Joan Alcaraz, TAB: “Hemos empezado un año muy esperanzador para nosotros”

0
Tenían muchas cosas que presentar. Había novedades en sus productos (la ampliación de su gama de baterías selladas para camión, por ejemplo), pero este año los 'focos' se centraban más en las caras nuevas incorporadas por el fabricante durante los últimos meses.

IMG_1416“Hemos empezado un año muy esperanzador para nosotros”, decía en la presentación que el fabricante ha hecho en Motortec su director general, Joan Alcaraz. Y es que han hecho algunos fichajes que hacen del equipo de TAB un conjunto aún más fuerte.  Carles Gutiérrez y Antonio Asensio, nuevos director comercial de baterías estacionarias y director financiero desde el pasado mes de octubre de 2014, y Raúl Pacho como nuevo adjunto a la dirección comercial desde hace apenas unas semanas refuerzan, y de qué manera, el equipo que dirige el alma máter de la empresa, Joan Alcaraz.

Al fichaje de este último se ha referido con más detenimiento (es el más reciente…) afirmando que  su labor será la de apoyar el trabajo realizado por el director comercial Federico Martínez, que a partir de ahora se focalizará más en la gestión de las grandes cuentas (un negocio que les aporta cerca del 40% de su facturación). Pacho además se encargará del desarrollo de las baterías de arranque en Latinoamérica, un mercado que también gestiona el equipo español y que tiene para ellos una gran importancia de cara a los próximos años. Y aún más. Alcaraz ha presentado la ampliación que han hecho de su gama de baterías selladas para camión, que ahora es la más amplia del mercado y ha aprovechado el momento para, justo antes de terminar, reivindicar Motortec como punto de encuentro y herramienta clave para la dinamización del sector. Ha terminado lanzando un mensaje: “Barcelona debería tener otra feria de estas características, el sector tiene la suficiente fuerza en la zona como para impulsar una feria fuerte, de calidad. Apostamos por Motortec en la misma medida que lo haríamos por Expomóvil si esta se celebrase, sería muy positivo para todos tener otra feria fuerte en Barcelona”. Dicho queda.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.