Joan Miró asume la dirección general de Marelli en Iberia

0

MiróDesde que Salvatore Bruzzese, que llegó a la dirección general para España y Portugal de Magneti Marelli en marzo de 2013, tomara otros rumbos dentro de la compañía hace cerca de un año, Joan Miró ha ejercido, con el apoyo de Andrea Anfossi, director comercial para el sur de Europa, las funciones que a partir del pasado 1 de noviembre desempeña de manera oficial.

Primero como jefe de Producto de Carburación, poco después ya como responsable de Márketing, sumando a esas funciones la de director comercial durante los últimos años, Joan Miró es un ‘hombre Marelli’. Y es que 26 años de trabajo en la empresa dan para mucho, algo que sin duda ha sido clave para su nombramiento: “Tenemos plena seguridad de contar con toda su experiencia, acumulada durante  todos estos años en Magneti Marelli, siendo un gran conocedor del sector del recambio independiente con gran valor añadido para el mercado”, afirma el propio Andrea Anfossi en un comunicado.

“¿Se vería dirigiéndola?”, le preguntábamos, refiriéndonos a la empresa italiana, en una entrevista realizada hace ahora dos años para el número 62 de Autopos, la revista. Y él contestaba: “No me lo imagino porque no me lo han propuesto. Pero podría ser. Sería un gran reto (…) llegado el momento sería un buen colofón a mi carrera profesional”. Desde que comenzara a trabajar en el fabricante allá por el año 1989, Miró ha visto pasar por la compañía a cuatro directores generales diferentes (tres de ellos italianos), asumiendo ahora él la máxima responsabilidad para el mercado ibérico.

GKN
drive
Artículo anteriorReynasa abre en Villaverde
Artículo siguienteFare actualiza su espacio en la red

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.