Fue el ‘inventor’ de Cecauto, fundador también del distribuidor catalán EMMS que hoy
gestiona su yerno, Max Margalef, presidente del grupo ASER. Un adelantado a su tiempo que a sus 88 años sigue yendo todos los días a la empresa. Toda una vida dedicada a la automoción que repasa en un vídeo en general entrañable… menos cuando cuenta con crudeza y desnuda decepción sus últimos días como presidente de Cecauto. Una historia para no dejar de verla.
Porque es un ejemplo de ese fantástico tejido empresarial que tiene España… y encima es
alguien de este nuestro sector. No pueden perdérselo. Les va a emocionar.
Joan Peret, ‘Toda una vida’
Fundador de Cecauto
De casualitat he trobat aquest reportatge del Joan Peret.
Els varem coneixer a ell i a la Dolors en un viatge a Matalascañas. Varem compartir taula i companyia.
No sabia casi res del que explica, però sempre he tingut d’ell la sensació que tenia que ser així. Una persona formidable.
Ens fem una trucada a l’any, ara per aquestes dades i aquest any n’hi va haver una d’extra a la época de confinament per interessarse per la meva salut.
Ara que s’acosta el Nadal el trucaré. L’haig de felicitar per aquesta entrevista
Todo un señor y un ejemplo a seguir.
Gracias Autopos por este reportaje, sin duda una inspiración para todos. He tenido la inmensa suerte de conocer al Sr. Peret y he tomado algún que otro cortadito con él. Ahora entenderán mejor por qué Max es presidente de ASER y por qué en nuestro ADN están grabados los valores de Transparencia, Innovación, Cercanía y Comunicación.
Sin duda, toda una vida.
Dice que sólo quiere ser feliz y que los negocios vayan bien. También que no tiene hambre de dinero y en sus ojos se nota que es verdad. Un auténtico ejemplo a seguir, el de una persona honesta que vive y deja vivir.