Joaquín Bencomo, presidente de la comisión de Recambios de Sernauto

2
Joaquín Bencomo, director del Negocio Aftermarket de Automoción de GKN a nivel mundial, ha sido elegido presidente de la comisión de Recambios de Sernauto. Bencomo ha sido el único candidato que ha presentado a los asistentes el comité formado por los representantes de cinco empresas (Bosch, Valeo, Wabco, Continental y Cautex) que dirigía la comisión desde mayo de 2011 junto con el director general de Sernauto, José Antonio Jiménez Saceda.

Joaquín Bencomo, quien recientemente ha adquirido nuevas responsabilidades mundiales en GKN, es una persona de consenso y de carácter dialogante. Aunque se han producido notables ausencias (Mann Filter, Brembo, KYB o TRW), los representantes de las empresas presentes han elegido por unanimidad a Joaquín Bencomo nuevo presidente de la comisión de Recambios. Curiosamente, a pesar de ser miembro de la Junta Directiva de Sernauto y representante de un importante grupo fabricante de recambios, también ha faltado a la reunión Carlos Sanrigoberto, quien ha excusado su ausencia.

Elring

2 Comentarios

  1. Cómo me alegro. No podían encontrar a nadie mejor para presidir la comisión. Ánimo Joaquín. Y mucha suerte.

  2. Felicidades y bienvenido. Es una suerte para todos y para la posventa en particular. Tendrás todo el apoyo del Comité Ejecutivo de Ancera y su colaboración. Aprovecho para trasladar el disgusto por la falta de respeto a la fiesta de la posventa en Barcelona, algo que se podía haber evitado.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.