Johnson Controls ahora es Clarios

Tras ser adquirida por Brookfield

0

La división Johnson Controls Power Solutions, el fabricante de Varta, se ha desvinculado de Johnson Controls después de haber sido adquirida por Brookfield Business Partners, una compra que ya se anunció hace unos meses. Toma el nombre de Clarios y se define como una nueva entidad. En cuanto a España se refiere, no habrá cambios sustanciales.

Johnson Controls Power Solutions operará como “un negocio internacional de almacenamiento energético que generará 8000 millones de dólares en ingresos” y contará con más de 16.000 empleados, 56 instalaciones en todo el mundo y 130 años de experiencia.

Johnson Controls Power Solutions ha sido adquirida por Brookfield Business Partners. Operará como “un negocio internacional de almacenamiento energético que generará 8000 millones de dólares en ingresos” y contará con más de 16.000 empleados, 56 instalaciones en todo el mundo y 130 años de experiencia.

En España no habrá cambios sustanciales, tal y como ha confirmado a AUTOPOS Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Autobaterías SL: “No cambiará ni el NIF, ni los cargos, ni nada; tan sólo el nombre de la compañía. Ya nos dirán aquí en España como nos llamamos, pero por ahora lo desconozco”.

Las pretensiones de la ahora denominada Clarios pasan por consolidarse como líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento energético.

En cuanto a su nueva visión, es clara: impulsar el progreso mediante la creación de las soluciones de almacenamiento de energía más inteligentes del mundo que beneficien a las personas, a las empresas y al planeta, tal y como ha explicado Joe Walicki, presidente de Clarios.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.