Johnson Controls, formación y una nueva batería en Automechanika

0

considera necesario un cambio de mentalidad por la creciente demanda que están teniendo los vehículos eléctricos y las baterías start-stop. Por ello la empresa acudirá a la feria Automechanika Frankfurt, stand E10 del pabellón 4.1. para presentar sus últimas entre esas novedades, entre las que destacan una batería para camiones y la optimización del Varta Partner Portal con información y herramientas que ofrecerán instrucciones de montaje detalladas para hasta un 98 % de todos los vehículos.

La nueva batería para camiones, aseguran, incorpora una innovadora tecnología para prolongar la vida útil de la batería y reducir el riesgo de paradas imprevistas en los camiones que están altamente equipados.

“Los consumidores buscan coches más eficientes, más potentes y más seguros que nunca. Esto significa que los vehículos deben contar con una larga lista de tecnologías y aplicaciones eléctricas de última generación”, comentan desde Johnson Controls. “Esto provoca que la complejidad general de los componentes eléctricos siga creciendo, y por lo tanto que los talleres vayan necesitando una adaptación. Por eso Varta ofrecerá un servicio para los talleres, que incluye el Partner Portal 2.0 optimizado con nuevos tutoriales online e información sobre un mayor número de vehículos”. Oferta que también incluye el Programa de Mantenimiento Preventivo de Varta actualizado, cursos multimedia al respecto y soluciones de servicio, “todo ello teniendo en cuenta las necesidades de una nueva generación de mecánicos”, declaran desde la compañía.

 

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.