Johnson Controls, formación y una nueva batería en Automechanika

0
Johnson Controls aprovechará la feria de aftermarket del automóvil más importante del mundo para presentar su oferta de servicios y una nueva batería para camiones.

considera necesario un cambio de mentalidad por la creciente demanda que están teniendo los vehículos eléctricos y las baterías start-stop. Por ello la empresa acudirá a la feria Automechanika Frankfurt, stand E10 del pabellón 4.1. para presentar sus últimas entre esas novedades, entre las que destacan una batería para camiones y la optimización del Varta Partner Portal con información y herramientas que ofrecerán instrucciones de montaje detalladas para hasta un 98 % de todos los vehículos.

La nueva batería para camiones, aseguran, incorpora una innovadora tecnología para prolongar la vida útil de la batería y reducir el riesgo de paradas imprevistas en los camiones que están altamente equipados.

“Los consumidores buscan coches más eficientes, más potentes y más seguros que nunca. Esto significa que los vehículos deben contar con una larga lista de tecnologías y aplicaciones eléctricas de última generación”, comentan desde Johnson Controls. “Esto provoca que la complejidad general de los componentes eléctricos siga creciendo, y por lo tanto que los talleres vayan necesitando una adaptación. Por eso Varta ofrecerá un servicio para los talleres, que incluye el Partner Portal 2.0 optimizado con nuevos tutoriales online e información sobre un mayor número de vehículos”. Oferta que también incluye el Programa de Mantenimiento Preventivo de Varta actualizado, cursos multimedia al respecto y soluciones de servicio, “todo ello teniendo en cuenta las necesidades de una nueva generación de mecánicos”, declaran desde la compañía.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.