Jorge Artime dirigirá la posventa de ZF

Para España y Portugal

1
Jorge Artime

El que fuera responsable de aftermarket para el sur de Europa y África occidental de Wabco -ahora integrada en ZF- crece dentro del grupo para dirigir también la posventa de la multinacional alemana en España y Portugal. Su nombramiento será efectivo el 1 de enero de 2023.

Jorge Artime, de 55 años -24 de ellos en Wabco-, asumirá esta función para “reforzar una de las divisiones estratégicas de la compañía”, explican desde ZF. Para ello se aprovechará de sus más de 30 años de experiencia en la posventa europea, tanto en el segmento de los vehículos ligeros como el del vehículo industrial. Precisamente su experiencia en Wabco ha sido clave para conocer el negocio de los fabricantes de camiones y vehículos remolcados.

“Es la persona ideal”

Para Juri Wagenleitner, responsable de Aftermarket de ZF para Europa, “la experiencia, habilidades y personalidad de Jorge le convierten en la persona ideal para llevar todas las capacidades de ZF Aftermarket a nuestros clientes en el mercado ibérico tras la integración de Wabco en el Grupo ZF. Jorge dirigirá un equipo de expertos bien establecido en el mercado, como son Héctor López-Brea, José Ángel Pardo, Armando Esparza o Pedro Díaz, y seguirá colaborando estrechamente con nuestros líderes regionales, Javier Rodrigo y Philippe Ancelly. Estoy seguro de que nuestros clientes están en muy buenas manos”.

A partir del 1 de enero tendrá responsabilidad sobre todo el negocio de aftermarket de ZF para el mercado Ibérico, gestionando todo el portfolio de productos, servicios y soluciones que la compañía comercializa bajo las marcas ZF, Lemförder, Sachs, TRW, BOGE y Wabco.



1 Comentario

  1. No sé…este señor nunca ha sido de complicarse la vida con grupos y siempre me ha dado la impresión de ser un poco prepotente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.