Jorge Rodríguez, nuevo director comercial de Bilstein Group

0
Tras ocho años en Renault, donde llegó a ser responsable comercial del área de Recambios en la zona noreste, el pasado mes de abril fichó por Bilstein Group como delegado de Ventas para Aragón, Cataluña y el Levante (de la división Turismo). Apenas ocho meses después asume la dirección comercial del fabricante alemán (Turismo y VI) en España.

Juan Rodríguez, BlsteinUn puesto que nace con su nombramiento: “Era el momento de crear una figura como esta”, le dice Juan Lanaja, director general de Bilstein Group, a autopos.es, “con el proceso de adquisición de Blue Print completado con éxito y la integración definitiva de todas las marcas y funciones de la empresa en la sede central de Zaragoza, se hacía necesaria la creación de una dirección comercial que nos permitiese estar más cerca de nuestros clientes”.

Es un paso más en el proceso de unificación que el fabricante alemán inició en nuestro país hace ya algo más de dos años. Con la compra de Blue Print por parte de Febi Bilstein anunciaban un nuevo organigrama que se ha ido modificando poco a poco hasta el nombramiento ahora de Jorge Rodríguez como director comercial de la compañía en España. Lanaja necesitaba una mano derecha en la parte comercial y ha encontrado en Rodríguez al hombre perfecto: “Es un profesional de amplia experiencia en el sector. Su fichaje aportará un mayor control, seguimiento y profesionalidad a nuestros clientes y nos permitirá continuar potenciando nuestras acciones en el taller, que llevamos a cabo siempre de la mano de nuestros distribuidores”.

De 42 años, natural de Zaragoza, Jorge Rodríguez asumió la dirección comercial en España de Bilstein Group el pasado 1 de enero. Licenciado en Económicas por la Universidad de Zaragoza, está casado y tiene un hijo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.