Jorge Sala gana peso en MANN

Dirigirá toda Europa Occidental

0

Hasta ahora director de IAM de MANN+HUMMEL para el sur de Europa: España, Portugal, Italia y Francia, Jorge Sala asumirá desde el 1 de enero de 2020 las responsabilidades de director de la recién creada región de Europa Occidental, englobando todas las marcas presentes en Europa: MANN-FILTER, WIX-FILTERS y FILTRON.

Jorge Sala sigue ganado peso en el fabricante alemán. Como director para Europa Occidental de la división Aftermarket de MANN+HUMMEL se incluyen bajo su responsabilidad los mercados de Benelux, Reino Unido, Países Nórdicos, Alemania, Austria, Suiza, Grecia, Chipre e Israel, y reportará a Simon Frick, nuevo Vicepresidente  Europeo de IAM a partir del 1 de enero de 2020.

Según MANN+HUMMEL, la gestión europea del mercado independiente de recambios en la compañía quedará así dividida entre las regiones del Oeste y del Este de Europa. Cambios con los que el fabricante asegura querer dar una mejor respuesta a la consolidación y crecimiento de sus marcas y clientes a escala internacional y fortalecer la cooperación y sinergias entre las distintas áreas de su organización.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.