En Autopos hacemos comunidad. Con los nuestros, con nuestros MVP (Más Valiosos Partners). Como muestra de agradecimiento al apoyo recibido. Y lo hacemos organizando una jornada de convivencia en un ambiente distendido para que las relaciones fluyan. Para estrechar lazos. Y les ponemos a competir en un vehículo con cuatro ruedas y motor, que es de lo que vivimos. Y después les llevamos a comer un cocido en el Viejo Madrid, para seguir viviendo.
Esta vez la competición fue por equipos (se hizo por sorteo, habiéndose previamente separado a los participantes en cuatro categorías según su nivel -teniendo en cuenta participaciones anteriores y la propia opinión de los protagonistas en el caso de que no existieran referentes previos. El sorteo se hizo por el sistema de bolas con el nombre de cada participante, extrayéndose primero los del nivel cuatro, asignándose uno a cada equipo, y así sucesivamente con los del resto de niveles). Ganó el equipo formado por Raúl Pacho (TAB), Carlos G. Pozo (La Comunidad del Taller), Armando Esparza (ZF) y Mónica Fuentes (Lizarte), aunque jugaron la baza de que dos de los relevos los hiciera su mejor piloto (fueron los más listos, porque era algo previsto en las normas en caso de que algún miembro del equipo se sintiera ‘indispuesto’). Segundos, ciñéndose estrictamente al espíritu de la competición, fue el equipo formado por Lluís Tarrés (Serca), Fernando Cantín (Brembo), Miguel Portolés (Denso) y Walter Riegelmann (Optibelt); mientras que terceros fueron los componentes del equipo formado por Rubén Foixench (FARE), Miguel Ángel Romero (WirSind), Emilio Orta (Tenneco) y Manuel Alcalde (Holy-Auto).
Gracias a todo el equipo Autopos por esta gran jornada!!! En este tipo de eventos es donde se demuestra una vez mas que este sector es muy competitivo, jejejeje Queremos la revancha!!!!