Jornadas técnicas de “Ochoa sistemas de pintado” en Orense y Pontevedra

0
“Ochoa Sistemas de Pintado” es la división de Recambios Ochoa, distribuidor del grupo Serca, nacida en enero de este año y orientada a la carrocería, la pintura y todos sus anexos. Los pasados días 21 y 22 de noviembre el distribuidor organizó unas jornadas técnicas en Orense y Pontevedra respectivamente para presentar esta división y otros productos y servicios de Serca a talleres de la zona.

“Para dar continuidad a este proyecto y de la mano de la pintura para carrocerías Sikkens del grupo Akzo Nobel, de la cual Recambios Ochoa es distribuidora para las provincias de Pontevedra y Ourense, se congregaron un número importante de profesionales de las provincias de Ourense el día 21 y de Pontevedra el día 22”, informa el distribuidor. “Para ello -añade- se desplazaron a Galicia responsables de la marca como  Narcís Sardà (Area Sales Manager), Enrico Sala (Technical Manager), Josep Mª Casellas (Sales Support Specialist), Jose Miyar (Delegado de zona Norte) y Luis Tudela (Técnico Zona Norte)”.

“Con una convocatoria de 45 y 69 profesionales en Ourense y Pontevedra respectivamente a las 21 horas comenzaron las ponencias a cargo de Enrico Sala (Technical Manager), quien resaltó la importancia del aparejo en las reparaciones de carrocería, en un mercado donde a diario aparecen productos económicos de baja calidad que a posteriori y paradójicamente encarecen las reparaciones a pesar de ser más baratos, debido a la necesidad de utilizar más productos de acabado, pintura y barniz debido a su falta de cubrición”, señala Ochoa. “Para ello la propuesta de Sikkens es el ColorBuild un aparejo de color que ayuda a lograr colores más exactos con menos manos de acabado”.

Ochoa presentó también el nuevo Serca Gestión
En el mismo evento, Eusebio Ochoa presentó a los asistentes el nuevo Serca Gestión, una versión mejorada del exitoso programa informático de gestión de talleres, ofreciendo la posibilidad de probarlo gratis durante 30 dias.

“Finalmente se agradeció la presencia de los asistentes con muestras de productos, un lote navideño de productos gastronómicos y un convite donde en un ambiente más distinguido se compartieron impresiones entre fabricantes, distribuidores y reparadores”, concluye Ochoa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.