José Andrés Huera ficha por Ner-Tor

4
Era su representante para la zona noreste (con su empresa JHU Representaciones) y era justo allí donde el fabricante más quería potenciar sus marcas. Buscaban además desde hacía tiempo alguien que asumiera la dirección de Ventas en España; le llamaron y le hicieron una propuesta. Dijo que sí y desde el pasado 12 de enero José Andrés Huera es el nuevo director de Ventas de Ner-Tor en España.

HueraLicenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y MBA por la Universidad de Navarra, su principal función ahora será potenciar las marcas Ner-Tor y Koshimo en el mercado español; eso le ha dicho a autopos.es. “Desde hacía un tiempo andaban buscando una persona para ocupar la dirección de Ventas”, explica, “había un grupo comercial muy amplio pero no había nadie que ocupase esta figura; yo era su representante para la zona noreste, conocían mi manera de trabajar y me llamaron. Hubo una buena propuesta y un proyecto que me gustaba”; así que aceptó el reto.

Ex de Dana (donde trabajó desde el año 1991 al 2000 llegando a ser director comercial y de Márketing para España y Portugal) y Brembo (del 2000 al 2004, asumiendo las mismas responsabilidades que en la empresa de donde procedía), tras su experiencia del lado del fabricante decidió dar el paso ‘al otro lado’ poniendo en marcha su propia empresa de distribución mayorista e importación, Aplicaciones Técnicas del Motor. Llega ahora a la dirección de Ventas de Ner-Tor después de cuatro años como representante. Tras más de veinte años de trabajo en el sector, ha visto los toros desde todas las barreras.

Elring

4 Comentarios

  1. Como muchos de quienes se han hecho a sí mismos es complicado cumplir con sus expectativas, pero más tarde o más temprano aparece quien se lo sabe ganar. Hay muchos ejemplos también en el sector. ¿Quién dice que no puede ser Huera el que se gane la confianza de Torner?

  2. Nertor ha escogido un excelente profesional y persona. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura profesional.

  3. Espero que te vaya bien en tu nueva andadura. Un saludo José Andrés

  4. Conociendo al “señor” Torner vas a durar como mucho un año, las personas no cambian…Si no que se lo pregunten a Enric o a la cantidad de representantes que han pasado por esa empresa.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.