José Antonio Tercero se va a TecAlliance

Como director del negocio TecDoc para Iberia

0

TecAlliance da la bienvenida a José Antonio Tercero como nuevo director del negocio TecDoc para España y Portugal, después de que el pasado mes de mayo Valeo enviara un comunicado anunciando que, tras más de 10 años en la empresa, Tercero dejaba de ser director general de Valeo Service España.

Con el anuncio de su nuevo puesto, Tercero -un experto en el aftermarket del automóvil, ejerciendo funciones relevantes en Valeo Service España y Brembo España- ha comunicado objetivos ambiciosos para la división de TecAlliance en España y Portugal: “Siguiendo el ejemplo de otros territorios, TecAlliance ha decidido asumir el pleno control del negocio en España y Portugal y servir directamente a sus clientes locales. Por este motivo, estamos creando nuestra propia estructura que impulsará el desarrollo del negocio. Esta estructura nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y ayudarles a desarrollar su negocio con la ayuda de nuestras herramientas. A dicho fin, accederemos al mercado con todas nuestras soluciones existentes, concienciando a los clientes”.

Las últimas incorporaciones en el equipo de TecAlliance de España y Portugal, que ya contaba con un equipo técnico y comercial, han sido Arancha García en soporte de primer nivel, María Tresserras como directora comercial para España y José Antonio Tercero como director del negocio TecDoc en España y Portugal.

Según informan en un comunicado, TecAlliance España y Portugal ofrece ahora apoyo y ventas directas para toda su gama de productos, “ayudando a fabricantes de piezas, distribuidores y talleres a aprovechar todas las oportunidades que ofrece la transformación digital”, con soluciones basadas en datos y servicios de consultoría completos para procesos comerciales digitales eficaces y eficientes.

Artículo anterior¿Por qué elegir Monroe?
Artículo siguienteMotortec 2022 tiene ya el 40% de su superficie contratada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.