José Cruz se va a Recalvi

Adjunto a gerencia en Madrid

14

José Cruz ficha por Recalvi Madrid. Lo hace en un papel de adjunto a gerencia, para desarrollar diferentes proyectos junto a Raúl Aguilar, gerente de la delegación; y al director de Compras Víctor Roncero (ex Danjoa, desde verano en Recalvi).

Uno de los más importantes es el impulso que pretenden dar a RecDealer, la red de tiendas asociadas que el mayorista puso en marcha recientemente (el 1 de marzo se anunció la entrada de su primera tienda abanderada: Recambios Gredos, en Ávila). “Los retos que tenemos por delante hacen que en lo profesional esta nueva etapa sea muy ilusionante”, le dice a AUTOPOS el propio José Cruz, contento también por lo que en el plano personal, con dos hijas de cuatro y ocho años, le aporta el cambio.

Cruz llega a Recalvi Madrid después de trabajar durante los últimos cuatro meses en Liqui Moly, donde desde finales de 2020 era responsable de Grandes Cuentas. Antes había sido director comercial de Cecauto, donde llegaría en junio de 2019 después de que en abril de ese mismo Medinabí (Ital Recambios), tras 23 años de trayectoria en la empresa, decidiera prescindir de sus servicios.

drive
Artículo anteriorDolz tiene una nueva gama de termostatos
Artículo siguienteValeo imparte un nuevo webinar sobre el líquido de refrigeración

14 Comentarios

  1. Bartolo, Manolo, Justo tened cuidado que os faltan fascículos de la historia del nuevo MVP de Recalvi… hasta me atrevería a decir de los más interesantes, jugosos y RECIENTES. Yo también, doy fe de ello.

    Que los árboles os dejen ver el bosque.

  2. Desde luego fichan a un gran profesional, con dedicación e interés porque su trabajo sea de categoría. En los años que lo conozco puedo asegurar de que no sólo es buen profesional, sino buena gente. Ánimo y a seguir a pesar del rencor. ??

  3. Ay! Como nos hemos olvidado de las recientes jornadas de “Cuchillos Largos” con algunos ex-compañeros de Cecauto…

  4. José, mucha suerte y éxitos en tu nueva andadura. Recalvi ha fichado a un excelente profesional y sobre todo, persona, doy fe.

    Ladran, luego cabalgamos.

  5. Desacreditar a un profesional del engaño no es desacreditar. Le tiene mucha manía quien le conoce de verdad… no sólo en Ital Recambios.
    Obsesión y hartazgo, que no hartazón, es lo que tenemos algunos de gente como vosotros, que opina sin saber de qué va el tema.

  6. Josele, Caballero Verde, Sapo Cancionero… apuesto a que sois de la misma empresa. Igual hasta la misma persona. Quizá incluso no es la primera vez que comentáis (o comentas). Qué hartazón con las persecuciones… cansinos

  7. Es curioso el empeño que pone alguno en desacreditar a un profesional… Ya sabemos que en Ital Recambios hay quien le tiene mucha manía, ¿pero para perseguirlo de esta manera? Seguro que si se identificara varios de estos comentarios llevarían el mismo nombre… ¡Vaya obsesión!

  8. Este elemento sigue medrando… de Business Development Executive en Liqui Moly, a adjunto a gerencia en Recalvi Madrid. Suma y sigue, o mejor resta. Lo mismo algún día llega a presidente…
    de Amarauto.

  9. Ay Ana… si yo te contara… ojalá supiera la décima parte de lo que sé…

  10. Un fuerte abrazo y ánimo a Recalvi, con semejante MVP, os hará falta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.