José Luis Bravo, nuevo gerente de Gecorusa

2

autopos - jlbravoGecorusa ha anunciado que José Luis Bravo es su nuevo gerente: “Desde su nueva función será responsable de la gestión comercial y administrativa del grupo”. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por
el Icade y MBA por el Boston College estadounidense, Bravo ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías de gran consumo: “Inició su carrera en Kimberly Clark, donde estuvo ocho años en diferentes posiciones en el área financiera y comercial para impulsar marcas tan conocidas como Scottex, Kleenex o Huggies, entre otras. Posteriormente se incorporó a Danone Baby Nutrition como responsable comercial, etapa en la que estuvo cinco años liderando marcas como Milupa y Almirón”, detalla el grupo.

Así, para sustituir a José Miguel Ibáñez, Gecorusa finalmente ha elegido a alguien ajeno hasta ahora al sector, una posibilidad que el presidente del grupo, Ramón Otero, junto a otras características del perfil deseado, ya adelantó a autopos.es el pasado mes de junio.

“José Luis Bravo se incorpora a un nuevo sector, el de recambios del automóvil, para impulsar el negocio y traer toda su experiencia a este sector”, concluye el comunicado que anuncia el nombramiento.



2 Comentarios

  1. Ay Miguel Miguel, en casi todas las casas hay chiquillos que cogen mal o muy mal el pecho, y ya sabes nos volvemos un poco despistados, y desgraciadamente por eso ocurre lo que ocurre, que algunos se pasan, pero nada más hombre, y es más, en todas casas cuecen habas y en algunas a calderadas, por eso haces mal en generalizar.

  2. Su experiencia le va a ser de gran ayuda, porque son como niños a los que hay que dar de comer aparte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.