José Luis Bravo presidirá Ancera

En sustitución de Cuerno

3

José Luis Bravo, director general de ASER y vocal de la junta directiva de la patronal, será presidente de Ancera al ser su candidatura la única recibida para la presidencia de la asociación.

“Al haber candidatura única, quedará oficialmente nombrado presidente de Ancera D. José Luis Bravo en la Asamblea General Extraordinaria Electoral que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre”, aseguran desde la patronal en nota de prensa.

De este modo, José Luis Bravo dará relevo a Miguel Ángel Cuerno tras dieciséis años en el cargo. El hasta ahora presidente de la patronal seguirá vinculando a Ancera “colaborando con algún trabajo externo”, según ha explicado el propio Cuerno a AUTOPOS.

“Me lo han pedido”

Preguntado por este medio, José Luis Bravo asegura que la presentación de su candidatura responde a la petición de sus compañeros del Comité Ejecutivo de Ancera. “Me lo han pedido. Alguien tenía que dar un paso al frente para liderar la patronal. Supongo que mi perfil, mi habilidad para el consenso y mi experiencia les habrá impulsado a solicitármelo. Me voy a apoyar mucho en el equipo, ahora debemos sentarnos y dibujar las líneas del proyecto de futuro para Ancera: el sector y el propio mercado piden un cambio”.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.