José Luis de Cabo, en Banner

Tras dejar AZ España

0

Llevaba veinte años en AZ España, ejerciendo las funciones de gerente de la compañía cuando José Luis de Cabo anunciaba, hace menos de un mes, que abandonaba la empresa para “afrontar nuevos retos y oportunidades” que le han llevado a incorporarse a Banner, fabricante austríaco de baterías de arranque.

Concretamente para dirigir la filial Banner Spain que el fabricante ha decidido establecer en nuestro país para “complementar”, con presencia directa España, el trabajo realizado por el importador nacional con el que llevan trabajando desde hace muchos años.

“Fue un acuerdo sencillo, en el que hubo muy buena predisposición tanto por parte de Banner como por la mía; Nos conocemos muy bien, ya que llevamos trabajando conjuntamente mucho tiempo, y eso hace que el entendimiento sea fácil de alcanzar; Al fin y al cabo cualquier tipo de colaboración y relación entre personas se basa en la confianza mutua”, explica José Luis de Cabo.

Un proyecto que, aseguran, empezará a rodar una vez hayamos superado la actual crisis sanitaria. “Efectivamente, tenemos muchas ganas de empezar con nuestro proyecto, pero ahora mismo lo más importante es que todos sigamos con las recomendaciones del confinamiento domiciliario y que centremos todos los esfuerzos contra la pandemia y que superemos la situación que estamos viviendo; Desde aquí quiero aprovechar para enviar mucha fuerza a todos y ánimos a quienes lo estén pasando mal con familiares afectados”, concluye.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.