José Luis Varela dirigirá Andel Madrid

0
Cofrades se jubilará a finales del mes de octubre, hasta entonces apoyará el trabajo del nuevo gerente. José Luis Varela, con más de veinte años de experiencia en el sector, se incorporará a Andel Madrid proveniente de Ainde, distribuidor especialista en “material eléctrico para automoción” con sede en Picanya (Valencia), donde es responsable del área de Climatización.

Andel MadridAntes de esta última etapa en Ainde, desde donde ahora llega a Andel Madrid, hubo otra en la que Varela fue el responsable de la zona centro del distribuidor. Entre medias, de 2010 a 2013, se incorporó al equipo de CTR (empresa suministradora de productos para la climatización propiedad de Denso desde el año 2010) donde fue jefe de Ventas para España y Portugal.

El próximo viernes 11 de septiembre José Luis Varela se incorporará de forma definitiva al que será su puesto de trabajo en la sede de Andel Madrid, la primera delegación que la sociedad dirigida por Enrique Junquera puso en marcha fuera de Andalucía (tiene otros dos almacenes en Sevilla y Málaga) el pasado mes de junio de 2014 de la mano de Miguel García Cofrades.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.