“En Impormovil estábamos en el buen camino y lo seguiremos”

0
José Luis Vidal es, tras la marcha de Rafael Gabriel, el nuevo director comercial de venta a distribución profesional (VDP) de Impormovil. ¿Cómo afectará el cambio a la empresa? “Ni en el mercado hemos notado ningún cambio, aunque es pronto porque ha pasado muy poco tiempo, ni nosotros vamos a cambiar nada en nuestra forma de trabajar. En Impormovil estábamos en el buen camino y lo seguiremos”, explica Vidal a autopos.es: “Solo se trata de un punto y seguido”.

José Luis Vidal entró en Impormovil en el año 2000 y desde entonces había trabajado con Rafael Gabriel. Durante sus primeros años en la empresa se dedicó especialmente a Bilstein y en 2007, tras la creación del departamento de venta a distribución profesional (VDP) pasó a ser su mano derecha como jefe de Ventas. Y tras doce años trabajando con él, los últimos cinco muy estrechamente, solo tiene buenas palabras para su ex jefe: “Es una excelente persona y un excelente profesional, de gran valía”. Vidal considera que el departamento que ahora dirige ya lo estaba haciendo bien y que la marcha de Gabriel (“que lamento”) solo es una circunstancia (“así es el sector, estas cosas pasan”) que no debe alterar sus políticas comerciales y operativas.

Se puede hablar por tanto de continuidad. Pero con un efectivo menos, eso sí. Y la posibilidad de incorporar a un nuevo profesional en la estructura para cubrir la baja está de momento descartada: “Tampoco habrá cambios en la estructura. La situación del mercado es la que es y por ahora seguiremos adelante con el mismo equipo”, explica José Luis Vidal.

Cerca del distribuidor de recambios
“VDP (Venta Distribución Profesional), cubre todas las necesidades que pudieran surgirle al distribuidor de recambios, a través de cualquiera de los 37 almacenes de los que Impormovil dispone repartidos por toda la geografía española y trabajando con unas 70.000 referencias que almacena y distribuye entre sus delegaciones”, destaca la empresa.

“Además, el equipo comercial goza de la experiencia y confianza necesaria, contrastada por los integrantes de este sector, que les permite entender la problemática de las tiendas de recambios y proponerles planes de actuacion para mejorar la rentabilidad. VDP (Venta Distribución Profesional) cuenta con un catálogo electrónico propio que permite a la tienda saber el stock y los precios de los recambios online, actualizados al instante, directamente con el almacén de Impormovil”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.