GS Yuasa Battery Iberia tiene nuevo jefe de Ventas para las divisiones de Automoción y Moto. A partir de este momento, la responsabilidad recaerá sobre José Manuel Pereira, quien se incorporó a la estructura de la compañía en diciembre de 2021 como responsable comercial para Portugal. Ahora amplía su radio de acción para gestionar todo el mercado ibérico.

Experiencia en ambos países no le falta, ya que entre sus cargos anteriores se encuentra la gestión comercial de Liqui Moly en España y Portugal, empresa en la que estuvo casi nueve años (de 2013 a 2021). Ahora, y dentro de Yuasa, Pereira se encargará de dar apoyo a los delegados comerciales y a los actuales clientes de la compañía, así como de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado ibérico.

“Desde GS Yuasa le deseamos a José Manuel muchos éxitos en su nuevo puesto y esperamos entre todos poder darle el apoyo que necesite para que pueda realizar su tarea de forma satisfactoria”, indicaba Juan Ignacio Egea, director general de GS Yuasa Battery Iberia.

autopos - drive mayo julio agosto 1
autopos - Dayco Banner Poly

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.