José Miguel Ibáñez, a punto de fichar por CGA tras dimitir como gerente de Gecorusa

0
Hace pocas semanas negó a autopos.es que estuviera negociando con CGA, pero José Miguel Ibáñez, hasta ahora gerente de Gecorusa, podría incorporarse en breve a ese grupo. Aunque Ibáñez indica que tiene otras ofertas, la noticia podría confirmarse en breve. Lo que sí es un hecho a día de hoy es que abandona su actual empleo: el presidente de Gecorusa, Ramón Otero, confirmó el viernes a autopos.es desde Nueva York, donde se encontraba de viaje, que Ibáñez ha enviado una carta al grupo presentando su dimisión.

“La situación en Gecorusa está tan maleada que hasta la salida de José Miguel Ibáñez ha sido asunto de conversación en mentideros varios. “¿Lo sabes, verdad?”, le preguntamos. “Sí, claro”. Así que disparamos: “¿Y es cierto? ¿Te ha hecho una oferta CGA para que tu también te vayas para allá pero no os habéis puesto de acuerdo?”. Responde: “Me han hecho alguna oferta, sí, pero me he limitado a escuchar: es completamente falso que yo haya negociado nada con nadie. Me debo a mi grupo, y mientras el grupo quiera aquí estaré”.

Es un fragmento de la información que publicó autopos.es hace un mes. Sin embargo, que José Miguel Ibáñez abandona su actual empleo ya es un hecho: el presidente de Gecorusa, Ramón Otero, confirmó este viernes a autopos.es desde Nueva York, donde se encontraba de viaje, que su hasta ahora gerente ha enviado una carta al grupo presentando su dimisión.

Lo que aún no es oficial es su destino. José Miguel Ibáñez, quien dice tener otras ofertas, estuvo la semana pasada en Bruselas participando en el viaje organizado por Tudor. “A día de hoy no hay nada cerrado. No hay ninguna decisión tomada, y por supuesto no hay contrato firmado. Esta semana seguiremos hablando”, explican desde CGA. En cualquier caso, que fiche por el grupo que dirige Alejandro Vicario, con el que lleva tiempo negociando, parece lo más probable.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.