El que fuera director comercial de Lucas en nuestro país y también artífice del desarrollo de Delphi Aftermarket en España y Portugal como director general, José Miguel Pahissa, ha fallecido tras una larga enfermedad.
Su gran salto
En 1999 TRW compró Lucas, acto seguido puso en venta la división de Lucas diésel siendo adquirida un año después por Delphi Aftermarket España y Portugal, que acababa de aterrizar en la península. Movimiento de mercado que hizo que José Miguel Pahissa pasara de ser director comercial de Lucas a dar el gran salto y asumir la responsabilidad como director general de Delphi Aftermarket para su desarrollo en la península donde estuvo desde 1999 hasta 2008.
Que descanse en paz.
Tuve la suerte, el privilegio y el honor de compartir andadura profesional con José Miguel en nuestra etapa conjunta en Lucas, desde mediados de los ochenta. De él me quedará siempre el grato recuerdo de su alegría contagiosa, su compañerismo, su trabajo incansable y sus ganas de ayudar a los demás.
Siento su fallecimiento y, desde aquí, quiero enviar mis condolencias a su familia y mi testimonio de reconocimiento hacia una buena persona.
Que la luz eterna brille siempre para él.
Descanse en paz.
Mi más sincero pésame a la familia.DEP