José Porras se hace cargo de forma directa de la gestión comercial de Sacorauto

1

El presidente de Sacorauto, Pablo Mazuecos, y el de Davasa, José Porras, han anunciado hoy que ambas agrupaciones han alcanzado «un importante acuerdo»: «El buen clima de entendimiento existente y las ventajas en el ámbito comercial, han sido factores determinantes para acabar con los inconvenientes que surgieron inicialmente».

«Esta situación y el peso del Grupo Davasa en el capital de Sacorauto han propiciado una serie de acuerdos satisfactorios para las dos empresas. Sacorauto seguirá actuando exclusivamente orientada a recambistas», añade el comunicado.

Y concreta: «Un Comité Directivo presidido por José Porras se responsabilizará de la gestión comercial. La estructura de personal y el equipo directivo no sufrirán cambios».

«Sacorauto y Davasa se proponen mejorar las prestaciones que ofrecen actualmente a los profesionales del recambio, sus clientes, ampliando su oferta de productos y servicios. La colaboración de los directivos de Sacorauto y del Grupo Davasa en el ámbito comercial, márketing, técnico, etc, permitirá el aprovechamiento de las muchas sinergias existentes para beneficio de ambas empresas y de sus clientes, principal activo a defender», concluye el anuncio.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorFrancisco Javier García Sanz: «Nos sentimos descontentos, engañados y muy preocupados»
Artículo siguienteMiguel Portolés: «Algunos distribuidores deberían tener más vocación de servicio»

1 Comentario

  1. La gestión y el desarrollo de Sacorauto seguirá en manos de sus accionistas, cuando menos hasta el final de la sindicación. Con este acuerdo, meramente comercial, se pretende tener mayor significación y competitividad en el mercado. Sacorauto seguirá teniendo su independencia en la gestión y el desarrollo de sus productos, así como la solvencia característica en los 31 años de vida de dicha compañía. Esperamos crear unas sinergias lo suficientemente importantes como para tener mayor relevancia en el mercado de Madrid y alrededores con la inclusión de nuevos productos punteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.