Josef Parzhuber, nuevo presidente EMEA en Gates

Ex MANN

0

Desde el 1 de mayo, Josef Parzhuber, ejerce como presidente de la región EMEA de Gates, teniendo la responsabilidad de la dirección estratégica de la región EMEA, así como de optimizar el rendimiento de las funciones comerciales de la zona. Parzhuber reporta a Grant Gawronski, vicepresidente ejecutivo y director comercial del fabricante, tal y como han informado en nota de prensa.

Su pasado en MANN

Antes de unirse a Gates, Parzhuber fue presidente y director general en Mann + Hummel, liderando el negocio global de posventa automotriz desde 2016. Anteriormente, dirigió la región APAC de Mann como vicepresidente / CEO del grupo después de unirse a la compañía como jefe global del negocio de filtración de agua en Alemania, en 2011.

“Estamos muy contentos de que Josef se una a la familia Gates. Aporta una gran experiencia global al equipo, habiendo desempeñado con éxito funciones de liderazgo durante más de una década. Además de contar con un profundo conocimiento de todas las áreas del negocio, incluidas las ventas y el marketing de producto”,expresa Gawronski: Josef se une a un equipo sólido y fuerte para aprovechar  las oportunidades del mercado EMEA”.

Según Gates, Tony Dugdale, hasta ahora director general interino de EMEA, pasará a ser vicepresidente de efectividad operativa del fabricante, impulsando los esfuerzos para mejorar las operaciones comerciales y apoyar iniciativas estratégicas tanto en la región como a escala global. Tanto Dugdale como Parzhuber desempeñarán sus funciones en la sede de Gates Industrial Europe SARL en Luxemburgo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.