Recalvi prepara la apertura de un nuevo centro en Madrid

2
Querían ampliar su influencia en algunas zonas que tenían “desiertas”. Se lo ha dicho a autopos.es el gerente del grupo, Chema Rodríguez. En 2014 han llegado a Andalucía, Cataluña, han reforzado su posición en el Levante y ahora preparan la apertura de un nuevo centro en Madrid (para enero de 2015), en el que Juan Ares (ex de ZF y Lausan) asumirá la gerencia.

Juan AresEl objetivo de Recalvi desde hace ya varios años es el de ampliar su radio de acción, potenciando su actividad en algunas zonas donde hasta ahora no tenían una presencia importante. 2014 ha sido un año clave en este camino. Han llegado a Cataluña, Andalucía y han reforzado su posición en la zona del Levante con nuevos centros en Albacete y Murcia. Ahora preparan su desembarco en Madrid con un nuevo almacén en el polígono de Villaverde: un nuevo centro que según le ha dicho el propio Chema Rodríguez a autopos.es, “está pensado únicamente para el negocio al por mayor”.

Su gerente será Juan Ares. “Es el hombre perfecto para asumir la dirección de esta nueva delegación”, explica Rodríguez, “tiene un conocimiento muy amplio del mercado en la zona centro, donde ha trabajado tanto del lado del proveedor como del distribuidor”. Y es que Ares fue delegado comercial para la zona centro de ZF (donde trabajó durante ocho años, de julio de 2004 al mismo mes de 2012) antes de fichar por Lausan Madrid para ser su gerente hasta el pasado mes de mayo. Llega ahora a Recalvi (su incorporación se hizo efectiva el pasado 1 de noviembre) para asumir la gerencia de su nuevo centro en Madrid, que comenzará con su actividad el próximo mes de enero de 2015. También será miembro del Consejo de Dirección del grupo.

El próximo paso, Portugal
Así se lo ha explicado Chema Rodríguez a autopos.es; un nuevo paso que también se hará efectivo durante el próximo año. “Después de ampliar nuestro radio de acción por toda la península en 2014, el objetivo para 2015 será abrir un nuevo centro en Portugal”. Un nuevo objetivo en el que, asegura, ya están trabajando y que será una realidad a lo largo del próximo año.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.