Juan Carlos Díez crece en KYB

Gestionará las ventas en Europa

1

Juan Carlos Díez, antes director de la zona sur de KYB, es el nuevo director de ventas de la compañía en Europa. Su ascenso es consecuencia de cambios en la organización de la alta directiva de esta empresa, empezando por el nombramiento de Tetsunosuke Nagasawa como vicepresidente.

Díez deja sus antiguas funciones en KYB para asumir la responsabilidad de todas las actividades comerciales del proveedor mundial de amortiguadores.

De este modo, Díez deja sus antiguas funciones en KYB para asumir la responsabilidad de todas las actividades comerciales en Europa del proveedor mundial de amortiguadores. Con su ascenso la compañía busca que no se descuide la atención en los ámbitos nacionales y que se siga ofreciendo el mejor soporte a sus clientes.

De una forma más concreta, nueve sucursales y sus directores generales le reportarán; comenzando por los nuevos roles de director de Desarrollo de Negocio y director de Grandes Cuentas asumidos por Radoslaw Palka, exdirector de la zona este, y Andrew Marpole, exdirector de la zona norte, respectivamente.

Por otra parte, Chris Flood, anterior director de Operaciones de Reino Unido, también dependerá directamente del él al haber asumido el puesto de director de Logística en Europa.

Una acción estratégica

Con estos nombramientos la compañía busca convertirse en una organización mucho más flexible y dinámica, “reemplazando la antigua organización geográfica por una visión global del mercado europeo de recambios” porque este “se ha desarrollado y expandido más allá de las fronteras de los países” y su estructura “debe reflejar eso”, en palabras de Tetsunosuke Nagasawa, su nuevo vicepresidente.

En relación a esta cuestión Díez ha manifestado: “La consolidación del mercado europeo de recambios ha propiciado que nuestros clientes pasen a ser grandes multinacionales y grupos comerciales internacionales. Esta nueva estructura nos permitirá atender a este nuevo tipo de clientes actuando con su misma visión multinacional”.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.