Juan Carlos Magdalena se va a Schaeffler

6
Hijo del histórico representante ya fallecido Olegario Magdalena y delegado comercial de TRW, con especial dedicación a la cuenta de Recalvi, que llevaba para toda España, Juan Carlos Magdalena (42 años) se incorpora a Schaeffler (Luk, INA, FAG, Ruville) como delegado comercial para Galicia, Asturias y León. Llevaba en TRW, de donde se ha despedido hoy mismo, desde finales de 2001: "Voy con muchas ganas de aprender", le ha contado a autopos.es.

juan-carlos-magdalenaçSchaeffler tenía el puesto vacante desde enero… y la complicada integración de las estructuras comerciales de TRW y ZF invitaba a aprovechar la ocasión. Y eso es lo que ha hecho Juan Carlos Magdalena, aceptando la oferta de Schaeffler para hacerse cargo de la zona noroeste de España bajo la supervisión del jefe de Ventas Gustavo González.

Una decisión que afecta directa y especialmente a Recalvi, cuenta que Magdalena llevaba para toda España. Lo explica Chema Rodríguez,  director general del distribuidor con central en Vigo: “Suponíamos la mayor cifra para TRW y les pedí tener una persona de confianza que controlara nuestra cuenta a nivel nacional, y quién mejor que Juan Carlos Magdalena, con el que me une una relación personal desde siempre. Ahora espero que nombren a otra persona que por lo menos nos ofrezca la misma dedicación”. También es cliente de Schaeffler: “Su predecesor en Luk llevaba igualmente toda nuestra cuenta, pero ahora desconozco si será así”.

Juan Carlos Magdalena deja TRW tras pasar en la empresa más de 16 años, desde que entrara allí a trabajar a finales de 2001.

Elring

6 Comentarios

  1. Juan Carlos muchas felicidades, seguro que triunfarás una vez más en tu nueva empresa.
    Suerte y un abrazo

  2. Que te vaya muy bien Juan Carlos, suerte campeón.
    ¿Pasa algo en ZF que toda la gente joven se va?…Primero Fernando Luna y ahora Juan Carlos Magdalena…

  3. Ha sido un placer trabajar contigo estos meses, la competencia se lleva un magnifico profesional. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa (en lo personal, ;-) se entiende… ).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.