Juan Carlos Martín, nuevo director adjunto de AD Parts

5

En cualquier caso Josep Bosch, presidente del grupo, ha dejado claro a autopos.es que no ha condicionado en absoluto el desarrollo de “un proceso ya previsto”: “Lluís (Tarragó) y yo habíamos acordado incorporar a una persona para irla preparando durante los próximos años, ya que la decisión que habíamos tomado es que él siguiera dos o tres años más después de su jubilación, para la que le faltaban otros casi dos años, y yo redujera también mi actividad a partir de finales de 2012, por lo que debíamos aprovechar ese tiempo. Por tanto la enfermedad de Lluís Tarragó ya no es que no haya influido en los tiempos, es que tampoco cambia la idea inicial, porque su evolución está siendo la prevista y tardará más o menos, pero seguro que volverá a estar con nosotros”.

¿Y por qué Juan Carlos Martín?: “Pues porque tras el proceso de selección establecido fue el elegido consensuado con todos los miembros del grupo. Es una persona muy trabajadora, con experiencia en otros mercados por las responsabilidades que tuvo en Remy, con una rotación profesional que sin duda le ha dado una experiencia y con tiempo para aprender y ganas de hacerlo. Además habla inglés, francés, español, vasco, catalán… y vive en Tarrasa, que también cuenta. En fin, que nos parece que puede encajar en el sistema de AD”, afirma Bosch.

Juan Carlos Martín (en la foto), que se incorporará a AD Parts en los primeros días de octubre, no oculta su satisfacción: “Es una oportunidad que difícilmente podía rechazar, además de que poder aprender al lado de dos personas como Josep (Bosch) y Lluís (Tarragó) lo hace todavía más especial”.

Artículo anteriorNGK supera la cifra de 250 millones de bujías V-Line vendidas en todo el mundo
Artículo siguienteMarc Schaudt asume la responsabilidad de la marca Bosch en el suroeste de Europa

5 Comentarios

  1. Enhorabuena Juan Carlos. Tu entrega constante en el trabajo y tus ganas de superación te han convertido en un líder indiscutible. En este tu nuevo reto, te deseo los mejores éxitos. Felicidades y un fuerte abrazo.

  2. ¡Qué alegría! No sabía nada. Ya estaremos en contacto aunque no esté en el sector. Un fuerte abrazo. Tu amigo Miki.

  3. ¡¡¡¡Me alegro muchisimo!!!! Sin duda, este si que es el mejor fichaje del verano. Yo que le conozco muy bien, puedo asegurar que Juan Carlos es, a nivel personal y profesional, un crack.

  4. I have worked together with Juan Carlos at Remy and has always appreciated his hard working style as well as his professionalism. I wish him all the best in his new challenge at AD Spain. Good luck! Jef Verelst. VP Sales & Distribution Remy Automotive Europe.

  5. ¡Enhorabuena amigo! Me alegro de verdad, el articulista ha omitido tu mejor virtud, se le ha olvidado decir que eres de Bilbao, que ya de partida es una ventaja enorme sobre cualquier otro candidato… Tarrasa… ¡van a alucinar los catalanes cuando te lleves la sede de AD a Bilbao!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.