Juan Carlos Matesanz entra en Pemebla

0
Con treinta años de experiencia en el sector de la automoción y logística, Juan Carlos Matesanz es, desde diciembre de 2017, el director comercial y de Márketing de Pemebla.

Pemebla-matesanzJuan Carlos Matesanz se ha incorporado a Pemebla como director comercial y de Márketing con el objetivo de ayudar a desarrollar las nuevas marcas Japanparts, TYC y Visteon, tal y como informan desde la compañía. Una oportunidad que sumada a su estrecha relación con Narciso Jiménez, director general de Pemebla, durante la época en que compartieron proyectos en las marcas Ssangyong Subaru y Daihatsu, inclinaron la balanza para que Matesanz aceptara la oferta.

“Proyecto, y personas, esto es, equipo, son dos caras de una misma moneda sin las cuales no puede construirse el éxito. En Pemebla hay Proyecto excelentes personas, que son unos profesionales extraordinarios. El resto que queda por hacer, es trabajo, y afrontaremos cada reto con ilusión y ganas”, afirma el nuevo director comercial y de Márketing de Pemebla.

Casado y con dos hijos, Juan Carlos Matesanz cuenta con una trayectoria de treinta años en el sector de automoción y logística siempre en áreas de los departamentos de Comercial, Marketing, y Desarrollo de Negocio, ocupando diferentes cargos en mandos intermedios y posiciones directivas. Antes de  formar parte de Pemebla, Matesanz se hizo cargo de la creación de un departamento de Marketing y Comunicación de una firma jurídica  que en la actualidad está dentro de los 23 despachos nacionales según el Ranking del diario Expansión. Pero no solo, de forma paralela, y durante estos últimos seis años, también ha participado como consultor en la reestructuración y asesoramiento de redes de concesionarios, manteniéndose en todo momento ligado al sector de la automoción.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.