Juando Muñoz crece en Remy

Responsable para el sur de Europa

0

Juan Domingo Muñoz, en Remy desde 2017 y desde 2018, tras la salida de Xabier Jauregizar, country manager para España y Portugal y exportación, incorpora a sus funciones las de responsable de la compañía para el sur de Europa.

«El cambio ha venido motivado por una restructuración de responsabilidades dentro de Remy Europa. Desde el 1 de enero ya ejerzo como responsable del sur de Europa, lo cual supone un nuevo reto profesional incluyendo nuevos mercados y equipos de trabajo bajo mi responsabilidad, con el que estoy muy ilusionado», le cuenta Juan Domingo a AUTOPOS: «En Remy afrontamos 2021 con muchas ganas, con ganas de crecer. Afortunadamente cerramos 2020 en línea de facturación con 2019 y este año esperamos seguir desarrollándonos».

Cambios también en España

Para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y cercanía al cliente, el nombramiento de Juan Domingo como responsable de Remy para el sur de Europa, ha motivado la incorporación de un segundo delegado comercial en España. Se trata de Álvaro de Rojas, 32 años, ingeniero industrial de formación, hasta ahora parte del equipo de KYB, que desde el 1 de enero ejerce en Remy como delegado de la zona sur de España, funciones que hasta ahora realizaba Juan Domingo y que ha pasado a delegar a de Rojas.

Artículo anteriorComponentes del vehículo: ¿cuándo se deben cambiar?
Artículo siguienteLas 12 causas ASER en 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.