Juan José Rodríguez: “De Expomóvil Comercial quizá lo más importante sea el apellido”

1
"Los distribuidores vamos a esforzarnos por llevar al taller a la feria. Y desde Cira vamos a trabajar duro. Queremos que que los recambistas inviten a los talleres a que vayan a Expomóvil Comercial, para que estén al día, para que superen la confusión respecto a lo que, por ejemplo, es un producto "low cost", lo que es un producto "low quality" y lo que es un producto de calidad, seguro y con garantía como el que la inmensa mayoría de distribuidores independientes ponemos a su disposición". Juan José Rodríguez, presidente de Cira, la asociación catalana de recambistas (en la foto en el centro, entre José Luis Turégano, de Launch Ibérica, representante de Afiba, y Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera) nos pide que le acompañemos "camino a la feria".

“De Expomóvil Comercial quizá lo más importante sea el apellido: Comercial. Porque esa es una de nuestras prioridades. Lograr que la feria vuelva a ser un lugar en el que hacer negocios. Que sea un escenario para las novedades de los fabricantes y un lugar en el que mantener el contacto directo con sus clientes, sí, pero también un punto de encuentro para cerrar operaciones comerciales”.

Así arranca el último capítulo de la sección “Camino a la feria” en autopos.es, en el que Juan José Rodríguez, presidente de Cira, toma el testigo. Puedes leerlo aquí.

Elring

1 Comentario

  1. Desde Launch Ibérica estamos muy de acuerdo con el planteamiento de Fira de Barcelona, bajo el punto de vista de Fabricante de Equipos para el taller.
    Creemos que la Fira es el marco ideal para exponer los productos más novedosos, tanto electrónicos como mecánicos y de esta forma poder pulsar la opinión de nuestros clientes.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.