Juan Navarro y Xavier Pegueroles asumen nuevas responsabilidades en el grupo PPG

0
Juan Navarro, hasta ahora director de Márketing de PPG Refinish España y Portugal, ha sido nombrado director de Soluciones de Negocio, Comunicación y Estrategia de Marcas para PPG Refinish para Europa, Oriente Medio y África (Business Solutions, Communications and Branding Manager PPG Refinish EMEA). Xavier Pegueroles le sustituye como director de Márketing de PPG Refinish España y Portugal.

Navarro (foto de la izquierda) ha desarrollado en su carrera en PPG diversas posiciones tanto en el Área de Marketing, como de Ventas (Director de Ventas PPG Portugal), como en el Centro de Formación y en Área Técnica. “Juan está siempre enfocado en añadir valor, que sea importante para el cliente, a toda nuestra actuación. Su extensa experiencia en el Área de Programas, ha hecho que la Dirección Europea piense en él como la persona que ha de liderar en el ámbito de EMEA toda nuestra actividad de Programas, de Comunicación y de Marcas. Juan continuará basado en Montcada, y compartirá en comunicación aparte la organización de su equipo”, detalla Ignacio Bravo, director de Mercado PPG Ibérica Sales and Services.

“Xavier (foto de la derecha), desde su incorporación en 1998, ha desarrollado diversas responsabilidades en el Departamento de Márketing, tanto en el Área de Producto, de Color, como en los últimos años en al Área de Programas, relanzando con un importante éxito nuestra red de Talleres CertifiedFirst. Xavier tiene, además de un extenso conocimiento del mercado, un altísimo enfoque por el cliente y un gran espíritu de trabajo en equipo. Estamos seguros que os uniréis en felicitar a Juan y Xavier por sus nuevas responsabilidades, y así como aprovechamos estos nombramientos para agradecerles todo lo mucho que ha aportado hasta la fecha”, concluye Bravo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.