Juando Muñoz será director general de Nissens

Puesto de nueva creación

3

Nissens ha decidido dar un nuevo impulso a su posición en España y Portugal con la creación de una dirección general que a partir del próximo 17 de mayo ocupará Juan Domingo Muñoz, hasta ahora en Remy como director general en Iberia y responsable de los mercados del sur de Europa. Se trata de un puesto de nueva creación con el que el fabricante espera potenciar su “progreso en la región”.

Y es que hasta ahora la dirección general “de España y los países de alrededor” estaba gestionada por la central de Nissens en Dinamarca. Sin embargo, hoy el nuestro es uno de los principales mercados para el fabricante y por ello han decidido añadir este nuevo puesto de dirección a su estructura ibérica. Un mercado en el que Manuel Garrido es director comercial desde el año 2007.

Así, Juan Domingo Muñoz llega desde Remy para liderar el desarrollo de Nissens en Iberia. Licenciado en Economía y máster en Dirección de Márketing y Ventas, es un profesional con amplia experiencia en el mercado que ha desarrollado su trayectoria asumiendo diferentes responsabilidades, algunas de ellas europeas, en empresas como TRW Automotive España, LuK, Bosal, o la ya mencionada Remy.

drive
Artículo anterior“En CGA he entendido las exigencias que atienden los recambistas”
Artículo siguienteIADA lanza el refrigerante del grupo VAG: G12EVO para aftermarket

3 Comentarios

  1. Profesional intachable, buena persona y gran tipo. Sin duda un fichaje de valía y el tipo de gente por el que merece la pena trabajar en este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.