Julio Estallo, nuevo jefe de Ventas de Sogefi

2
Tras la precipitada salida de Gabriel Recasens, en Sogefi han buscado una solución en tiempo récord. Ricardo Albi, director comercial para España y Portugal, conocía bien a Julio Estallo de su etapa en Bendix (cuando la marca formaba parte de Allied Signal Sogefi). Cuando Recasens salió, Albi pensó en él y se lo propuso. Estallo no tardó en decir que sí.

Julio Estallo, Jefe de Ventas de la Sogefi Aftermarket Business Unit para España y PortugalSolo faltaba el visto bueno que Andrea Taschini, director general de la Sogefi Aftermarket Business Unit, dio en la última reunión de ventas que el fabricante celebró la semana pasada. La primera de Julio Estallo como miembro del equipo de Sogefi.

Ha trabajado varios años en el sector, su última etapa como director de Márketing en Federal Mogul. Allí llegó después de haber llevado la dirección comercial de Ventas Boge (ZF Services) para España y Portugal y de haber sido ejecutivo de Ventas en Bendix (marca de Allied Signal por aquel entonces). Fue en aquella época cuando coincidió con Ricard Albi, que ahora le trae de vuelta como jefe de Ventas de Sogefi para España y Portugal.

2 Comentarios

  1. Felicidades tronco, encantado de que estés de nuevo en el sector y que pases por esta, tu casa, ya los vendiste en naranja y ahora toca en azul

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.