Julio Estallo vuelve a Sogefi

Para sustituir a Sara Callejo

0
Julio Estallo

La semana pasada Sara Callejo abandonaba su puesto como responsable de Ventas de Sogefi para los mercados de España, Portugal e Italia, para asumir la dirección de la delegación Este de España -Cataluña, Aragón y Levante- de Hella (leer noticia). Sogefi no ha tardado en mover ficha con la incorporación de una cara conocida en la empresa.

Se trata de Julio Estallo, quien ya fuera director nacional de Ventas de la firma italiana en el mercado español entre 2015 y 2019. Como el propio Estallo ha confirmado a AUTOPOS, su incorporación fue efectiva la semana pasada y llega para asumir la responsabilidad del área de Ventas de la compañía en la Península Ibérica -España y Portugal-. Las funciones que Callejo poseía en el mercado italiano quedan, por lo tanto, fuera de la responsabilidad de Estallo -presumiblemente serán gestionadas directamente desde el país transalpino-.

Julio Estallo comenzó su andadura en el sector en 1995 de la mano de Allied Signal Automotive Europe -actual Honeywell-. Posteriormente asumió diferentes puestos en los departamentos de Márketing y Ventas de compañías como Sachs Boge Ibérica, Federal-Mogul y la propia Sogefi. Los últimos tres años ha sido director comercial de Siker Products, encargada de comercializar los lubricantes de la División Dynamic de Brugarolas, tanto para turismo como para V.I. e industria, así como de la marca Bosal -escapes, catalizadores y filtros de partículas-.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.