“Juntos formamos un gran equipo”

David Pau, EA Clima

0
David Pau

Fieles a su cita con Motortec, EA Clima volverá este año a la feria para mostrar sus últimas propuestas para el sector de la climatización, pero sobre todo para “disfrutar de la presencia de nuestros clientes”, como nos explica David Pau, director comercial y de Márketing de la compañía.

¿Qué esperáis de esta edición de la feria?

Estamos convencidos de que fabricantes, proveedores, distribuidores, talleres y todo el sector haremos todo lo posible para que este Motortec 2022 sea como siempre ha sido, un fantástico encuentro para los negocios, la exposición de productos, servicios y nuevas tecnologías. Este año será, además, un encuentro muy especial, en el que todos exhibiremos orgullosos el firme compromiso con nuestra profesión tras superar la excepcional etapa que hemos tenido que afrontar. Veremos el compromiso de todas las personas que conforman el sector y que, sin duda, salvaguardan su buena marcha cada jornada.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la misma?

Nosotros, que acudiremos una vez más como expositores en esta nueva edición de Motortec 2022, disfrutaremos haciendo nuestro trabajo, mostrando nuestros componentes, nuevos productos e incorporaciones, la tecnología de nuestras estaciones de carga y los excepcionales acuerdos alcanzados, que seguro repercutirán muy positivamente en los negocios de nuestros clientes. También compartiremos nuestras expectativas de futuro, siempre ligadas a nuestros clientes, pero por encima de todo, en este nuevo y esperadísimo Motortec 2022, disfrutaremos de la presencia de todos ellos en nuestro stand, que ya era hora. Al fin y al cabo, juntos formamos equipo, un gran equipo.

¿En qué pabellón estáis y qué podrán encontrar los clientes que pasen por vuestro stand?

Estaremos a disposición de nuestros clientes y de todo el sector en el stand 3B01 del Pabellón 3 de Ifema Madrid, del 20 al 23 de abril. Os esperamos.

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos - drive mayo julio agosto 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.