“Juntos hacemos historia”

0
Es el concurso fotográfico con el que MANN+ HUMMEL celebra sus 50 años de presencia en España. Y es que el mundo de la imagen está de moda. En especial por la regularidad con la que utilizamos las redes sociales mediante las que mostramos nuestro lado más artístico. Y en esta línea, MANN permitirá a los talleres expresar toda su creatividad.

imagen_concurso_50_aniv_1000x800pxUna  iniciativa con la que el fabricante de filtros quiere premiar su fidelidad a lo largo de cinco décadas de trabajo en nuestro país.

“Queremos construir un mural que muestre cómo ha cambiado el mundo de la filtración y los talleres en España. Un repaso a la historia de nuestro sector de las 5 últimas décadas, en la que queremos que estén presentes todos los talleres”, explican desde la compañía.

Durante todo el mes de noviembre, aquellos que estén interesados deberán realizar el envío online de una o varias fotografías de un taller de los últimos 50 años, en el que esté presente la caja de MANN-FILTER, antes del día 30 a las 23:59 horas.

Los criterios de representatividad de un taller de la época, el  valor histórico y la creatividad de la imagen, serán aspectos claves para el jurado -formado por personal de diferentes departamentos de MANN+HUMMEL IBÉRICA-, a la hora de elegir al ganador de una escapada para dos personas a Zaragoza incluyendo alojamiento de una noche, visita a la ciudad y a la sede de MANN, y una cena. El nombre del afortunado se dará a conocer el próximo 15 de diciembre a través de la página web www.mann-hummel-comunicacion.es, mediante correo y llamada telefónica.

Hay premio para todos. Cada participante de “Juntos hacemos historia” recibirá en su correo electrónico, solo por concursar, un mural que la compañía elaborará con todas las imágenes recopiladas del concurso, “teniendo un recuerdo de la historia de los filtros y los talleres en España”.

“Queremos conocer de cerca al artista de la imagen que mejor representa nuestra historia y la de los talleres en España. Le enseñaremos cómo es el día a día en nuestra compañía, mostrándole cada uno de nuestros procesos para lograr la máxima calidad en cada uno de nuestros productos”, concluyen desde  MANN + HUMMEL IBÉRICA.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.