“Juntos lo dejamos fuera”

La campaña de bilstein group contra el coronavirus

0

Bilstein group continua adoptando medidas dirigidas a prevenir el contagio del coronavirus con una intensa campaña dirigida a sus trabajadores y aplicable a cualquier visita que reciban en su plataforma logística en Zaragoza.

Teniendo como objetivo principal preservar y proteger la salud y seguridad de todos
los trabajadores de la empresa, aseguran, así como de terceros que pudiera acceder a sus
instalaciones, el fabricante alemán ha trabajado bajo tres premisas principales:

  • La conciencación al personal en materia de nuevos hábitos (medidas higienico-sanitarias, información sobre nuevos procedimientos, etc).
  • La utilización y buen uso de EPI ́s.
  • Y la daptación y establecimiento de nuevas medidas organizativas tanto a nivel colectivo
    como individual.

Desde primeros de marzo bilstein group ha ido tomando diferentes medidas preventivas
orientadas a minimizar en la medida de lo posible la exposición al riesgo de contagio.
Para ello, se limitaron los viajes así como las visitas a sus instalaciones y desde
entonces hasta ahora ha ido implantando diferentes iniciativas como el teletrabajo para
su personal de oficinas, cambios de procedimientos de trabajo, adaptación de turnos
y flexibilidad horaria entre otras.

Pero no sólo, el fabricante también ha ido adaptando sus instalaciones para que el 100% de
sus empleados puedan trabajar con la mayor protección posible, con la colocación de mamparas en las zonas donde el distanciamento es más complicado, la medición de temperatura antes de empezar la jornada laboral, una ordenación en la forma de transitar por sus oficinas y, sobre todo, una campaña de información-formación para que todos los empleados sean conscientes de la importancia de cumplir estas medidas para evitar contagios.

“Hemos implantado un gran número de medidas e iremos implantando más conforme sea
necesario aunque la medida más importante es la concienciación de que somos nosotros mismos quienes, con unas pautas sencillas, evitaremos males mayores. Al final el mejor EPI somos nosotros mismos”, destaca Daniel Tomeo, director de Marketing de bilstein group.
La empresa alemana asegura querer contar con todas estas medidas para continuar “dando el servicio que sus clientes necesitan. Hemos estado con ellos desde el inicio de esta crisis, adaptándonos a sus necesidades y lo vamos a seguir haciendo”, concluye Tomeo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.