“Juntos podemos”, lema de la convención de Claxon

0
Salamanca acogió la XIV Convención del grupo de talleres especialistas multimarca Claxon. José Manuel Rosa, presidente de Claxon, destacó la importancia que tienen las nuevas herramientas online para facilitar a los clientes y a los miembros de la red su día a día, así como la profesionalización de la red en todos los aspectos: tecnológicos, gestión, formación y comunicación "para dar el mejor servicio al cliente y ser una red multimarca profesional y de confianza".

La convención arrancó con la presentación del balance de los servicios prestados desde la central de Claxon durante el año 2011 y las nuevas herramientas que se van a poner en marcha durante 2012.

Boxes Consulting, empresa colaboradora de Claxon, destacó la importancia que tiene hoy en día la profesionalización de los talleres “por medio de la utilización de herramientas de valoración, formación especializada y el uso de nuevas tecnologías para posicionarse en la retina del usuario final como una red multimarca profesional y de confianza”. Para ello se contó con la presencia de Gt Motive, que destacó “la importancia de disponer de la información del fabricante perfectamente detallada, en la que se identifican las acciones a realizar en cada mantenimiento y en cada reparación, para transmitir al cliente final la certeza de que las operaciones que se desarrollan en su vehículo completan todas las tareas que marcan los fabricantes para poder mantener la garantía de su vehículo”.

A continuación se presentó la nueva aplicación que se va a integrar en el sitio web de Claxon y en la que sus usuarios van a poder reservar los neumáticos online. Está aplicación generará un documento en PDF que recibirá el taller y el usuario con la reserva del neumático. Está aplicación junto con la solicitud de presupuesto de operaciones mecánicas se pondrán en breve a disposición de los usuarios. También se presentó el plan de acciones de márketing que se va a desarrollar durante el 2012 y se recordó a los asistentes “la necesidad de continuar la promoción de la red Claxon vía redes sociales y herramientas online para la captación y fidelización de clientes”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.