Kiev, el nuevo miembro de la familia Automechanika

0
La familia Automechanika continúa creciendo. Ucrania ha sido elegida recientemente como una más de las sedes que esta “factoría” de ferias de la posventa tiene repartidas por todo el mundo. Automechanika Kiev arrancará el próximo 21 de mayo y será “el primer y único evento B2B que cubra toda la industria del automóvil en Ucrania”.

Brochure AM Kiev 2014_ENG-1Independent Expo Ukraine (filial ucraniana de Idenpendent Expo, empresa holandesa especializada en la organización de eventos B2B en todo el mundo) será el socio de Messe Frankfurt para esta nueva muestra ucraniana. Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt, se muestra satisfecho con esta reciente unión: “En Independent Expo hemos encontrado al socio perfecto para la organización del próximo Automechanika Kiev, ya que nos aporta un conocimiento incalculable de la industria del automóvil en Ucrania”.

Por tanto, Kiev será una sede más de las 13 que Automechanika tiene alrededor del mundo. Una feria en la que también participará activamente la Asociación Ucraniana de Importadores de Automóviles, una entidad que ha visto en Automechaniak Kiev el lugar perfecto para alcanzar uno de sus grandes objetivos: “La creación de un mercado abierto, sólido y transparente para los componentes de automóviles, repuestos y automóviles en Ucrania”.

Para  Oleg Lytvyak, presidente de Independient Expo Ukraine, “el mercado ucraniano ofrece un enorme potencial para todos los proveedores dentro del espectro completo de la industria del automóvil, y Automechanika Kiev ofrecerá a todos ellos un espacio único y pionero donde hacer negocio”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.