Klarius, finalista en los prestigiosos premios de márketing del CIM

0
El destacado instituto británico de márketing CIM ha reconocido la reciente campaña Think Big de Klarius. El fabricante fue invitado a la ceremonia exclusiva de concesión de los premios celebrada en el imponente Grosvenor House Hotel de Londres, donde el acontecimiento tuvo como anfitrión al famoso cómico político Rory Bremner.

El grupo Klarius fue declarado finalista en tres categorías: campaña del año del sector automoción-turismo, profesional de márketing del año (Annette Forster), y equipo de márketing del año. Otros finalistas fueron Auto Trader, Rolls-Royce y Heathrow Airport. “Estos premios reconocen la excelencia en el marketing, y ser finalista es un gran logro; es grato para nuestro equipo de marketing obtener este reconocimiento por la labor que han realizado. Nuestro compromiso constante a la inversión en el marketing de la empresa, nuestros productos y nuestras marcas ya ha producido beneficios, y lo consideramos una parte esencial de cómo posicionar y desarrollar nuestro negocio en el futuro”, señaló sobre los premios el presidente del grupo Klarius Tony Wilson.

Annette Forster, directora de Márketing del grupo Klarius, añade: “La campaña Big combinó un mensaje claro, centrado en nuestra propuesta central de disponibilidad muy elevada, logística sin igual, enorme cartera de productos y enfoque en la calidad, con gráficos impactantes y total cobertura en cada medio de comunicación. Los medios empleados para la comunicación de estos mensajes incluyeron una variedad de publicidad tradicional en revistas, folletos y carteles, patrocinios cuidadosamente seleccionados en automovilismo deportivo y distribución de contenidos multimedia directamente al mercado o a través de una campaña internacional de relaciones públicas. Nuestros logros de marketing fueron posibles gracias a la inspiración del consejo de administración de Klarius, una gran creatividad y sentido común”.

“El grupo Klarius es actualmente el mayor fabricante europeo de recambios. Tiene en Europa cinco plantas de alta producción, un centro de I+D, cuatro centros técnicos, ocho centros internacionales de logística y distribución y dieciocho almacenes regionales y nacionales. La sede central del grupo se encuentra en Manchester. Tiene una plantilla de 1.200 empleados en Europa, con un volumen de ventas de 200 millones de euros. Las dos principales marcas del grupo Klarius son Klarius Emission Control Products y QH Automotive. Ambas marcas, QH y Klarius, ofrecen una gama de recambios de automóvil con la calidad de los primeros equipos. Las empresas del grupo ofrecen en la actualidad más de 100.000 referencias que cubren a la mayoría del parque automovilístico europeo, suministrando cada día más de 80.000 piezas a más de 5.600 puntos de entrega en más de 136 países”, destacan desde Klarius.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.