Koni, distribuida en España por Grovisa, patrocinador del Espíritu de Montjuic

0
La marca holandesa de amortiguadores, distribuida en España por Grovisa para turismo deportivo, patrocinará los próximos 17, 18 y 19 de abril el evento de ‘motor histórico’ celebrado en el circuito Barcelona-Cataluña.

GROVISA---Imatge-Koni-ClassicEs un acuerdo de patrocinio que refuerza la apuesta de Koni por el deporte. “Trabajo en equipo, esfuerzo y superación”, dicen, “son algunos de los valores que representan los deportes de automoción, compartidos por la empresa”.

En el paddock del circuito el fabricante informará de sus últimas novedades para turismo deportivo, en un stand pensado para la ocasión. El amotiguador Koni FSD (kit), un nuevo concepto de amortiguación deportiva, con adaptación inteligente al terreno, mejor agarre y menor desgaste del neumático; Koni Sport, regulable en dureza, que aporta menos balanceo con un movimiento del chasis reducido; Koni Classic, también de dureza regulable, con unos estándares de control y estabilidad mejores que los estándar; y los Koni STR.T, son algunos de los nuevos desarrollos que se podrán ver a pie de pista.

Y es un evento especial ya que, con tan solo cuatro ediciones, el Espíritu de Montjuïc ya se ha convertido en el evento de motor sport histórico más importante del sur de Europa. Este año, como principal novedad, incluirá dos pruebas de los Fórmula 1 anteriores al año 1966, con una amplia parrilla. Este acontecimiento también pretende rememorar el mítico circuito urbano de la montaña de Montjuic, en activo desde el 1933 hasta el 1986, donde se disputaron pruebas de los campeonatos de Fórmula 1 y del mundial de motociclismo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.