Koni será socio técnico de la escudería Sahara Force India en el Mundial de F1

0
Koni, la marca de amortiguadores distribuida en España en exclusiva por Grovisa, ha sido elegida por la escudería Sahara Force India como su socio técnico para el Mundial 2015 de Fórmula 1.

SFILos 54 años de experiencia de Koni sin duda ha sido uno de los aspectos que han terminado por decantar la balanza de su lado. El fabricante se une a la escudería “para desarrollar nuevas tecnologías de amortiguación y con la clara misión de ayudar a mejorar el rendimiento en esta área tan crucial del coche”.

“Koni es experta en tecnología de amortiguación y esperamos poder beneficiarnos de esta estrecha colaboración para impulsar nuestra competitividad”, ha dicho Vijay Mallya, director de la escudería india. “El enfoque de la escudería”, ha explicado, “refleja perfectamente nuestra manera de proceder, con lo cual no solo vamos a desarrollar una nueva tecnología, sino que también mejoraremos aún más nuestro último sistema de amortiguación FSD (Frequency Selective Damping). Estamos seguros de que nuestros objetivos comunes se traducirán en una relación”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.