KS Tools, galardonado como marca del año PROFI Werkstatt en Automechanika

0
Automechanika Frnakfurt 2016 fue mucho más que un gran escaparate donde presentar sus novedades de producto, recibir clientes y demás visitas. El pasado 15 de septiembre KS Tools fue galardonado como mejor marca del año 2016 en la categoría de Herramientas por los lectores de la revista PROFI Werkstatt.

ks-au“Esta distinción es buena prueba de que, con nuestros productos, hemos sido capaces de consolidar nuestro lugar en las manos de los profesionales de la mecánica. Demuestra, además, que todos nuestros esfuerzos van por el buen camino. En definitiva, nuestro objetivo no es otro que satisfacer en todo momento los deseos de nuestros clientes, expresa satisfecho Orhan Altin, Gerente de KS Tools. No es de extrañar, además de encontrarse en el centro de la posventa internacional, donde acudieron con un stand de 330 metros cuadrados para exposición de todos sus productos y novedades, Automechanika,sirvió de escenario para hacerles entrega del premio a mejor marca del 2016 por los lectores de la revista PROFI Werkstatt con un 23,17% de los votos, casi la cuarta parte de los participantes, y bastante lejos del segundo en la clasificación con un 16, 84 % de  los votos.

El galardón entregado el pasado 15 de septiembre fue el resultado de una encuesta realizada por la revista PROFI Werkstatt entre 18 de diciembre de 2015 hasta el 31 de mayo de 2016, en cooperación con la feria Automechanika, en la que participaron 1324 lectores que votaron por internet o  con un boletín de votación escrito, pudiendo optar por  varios candidatos en cada categoría: Equipamiento de taller, Mercado posventa, Recambios y Alquiler entre 200 marcas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.