KS Tools facilita la integración de sus herramientas al catálogo de la distribucion

1
“En el montaje de numerosas piezas, las herramientas especiales resultan indispensables”, afirman desde KS Tools. “Sin embargo”, siguen, “no todo el mundo sabe si se requiere una herramienta especial para el montaje previsto y, en caso afirmativo, cuál de ellas en concreto”. Por eso, KS Tools ofrece ahora la posibilidad de integrar sus herramientas con los distintos repuestos de los catálogos de los distribuidores.

ks-toolsUna integración que además es distinta para cada cliente: “Eso significa que solo se enlazan al catálogo aquellos artículos que el cliente de KS Tools tiene realmente en su stock”.

Un proceso compatible con cualquier solución de software utilizada (pueden descargarse de forma automatizada desde la plataforma la información de artículos y precios, o bien a través del denominado Collaborative Managed Data, Web Client en formato CSV, XLSX o XML) que, además de permitir la identificación de la herramienta para cada repuesto, hace posible la consulta directa de su disponibilidad. Los distribuidores pueden enlazarse a los datos de este fabricante de herramientas a través de sistemas como TecCom, TecInvoice y TecCM.

“Para los clientes de KS Tools”, afirman, “significa poder reducir los costes de los procesos”. Una transmisión de datos “segura en todo momento”.

El sistema ofrece tanto la confirmación del pedido como el documento de entrega. “Así pueden saber en todo momento en qué fase del proceso de pedido se encuentra el suministro en cuestión”. Independientemente del sistema con el que trabaje, el distribuidor puede integrar siempre a la perfección las herramientas de KS Tools; y no solo desde el pedido, sino a lo largo de toda la cadena de suministro.

Disponible en quince idiomas, la información de los artículos y los precios cuenta con un formato estandarizado.

1 Comentario

  1. Si me lo permitís, entiendo que estais hablando por un lado de la descarga y actualización automática del maestro de materiales con precios, gracias a CMD, por otro los procesos de pedido y documentación electrónica a través de TecCom y gracias a TecInvoice la factura electrónica legal. Gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.