KYB amplía su catálogo de productos para 2018

0
KYB lanza sus últimos catálogos europeos de amortiguadores y muelles- un listado completo de las gamas KYB-, así como detalles de todas las nuevas aplicaciones para 2018.

kyb-catálogoMás de cien nuevas referencias de amortiguadores y 230 nuevas  referencias de muelles, todas ellas destinadas a turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros disponibles en stock para su venta, conforman la nueva edición de sus catálogos, tal y como informan desde KYB.

En esta línea el fabricante asegura que las nuevas incorporaciones de amortiguadores dan cobertura a un parque de 6 millones de automóviles en toda Europa, mientras que las nuevas incorporaciones de muelles cubren otros 9.5 millones.

Pero no solo, también se incluyen 55 aplicaciones adicionales de rodamientos de suspensión (SMK) y 40 protectores de vástago (PK), “productos de fácil sustitución a la vez que se reemplaza el amortiguador y que incrementa su vida útil”, dicen desde KYB asegurando además que todos ellos cubrirán 26 millones de vehículos adicionales en toda Europa.

Los nuevos catálogos también se incluyen ochenta fabricantes de vehículos ofreciendo una cobertura líder en el sector del recambio europeo. Para facilitar su búsqueda KYB los ha  enumerado alfabéticamente en ambos catálogos, incluyendo tambitabla kybén un listado de imágenes de los componentes de la suspensión incluidos en los protectores de vástago y rodamientos de columna.

Una versión interactiva del catálogo ya está disponible en la ‘Zona de apoyo’ de la página web de KYB Europe así como en los principales programas electrónicos.

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.