KYB celebró sus 25 años

0

2013-02-kybKYB ha encontrado en Automechanika el foro perfecto para celebrar sus bodas de plata. La feria alemana ha sido la plataforma perfecta para presentar sus nuevos catálogos de amortiguadores y muelles, un listado completo de toda la gama KYB que incluye las nuevas aplicaciones.

Cuenta con 66 nuevas referencias de amortiguadores dentro de las cinco gamas disponibles y 92 nuevas referencias de muelles, todas ellas destinadas a turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros, además de ofrecer 160 nuevas aplicaciones cubiertas por referencias ya existentes. Las nuevas incorporaciones dan cobertura a un parque de 13 millones de coches en toda Europa.

También incluye 22 nuevas referencias de rodamientos de suspensión (SMK) y 45 nuevos protectores de vástago (PK), productos de fácil sustitución a la vez que se reemplaza el amortiguador y que incrementan su vida útil. Además incorpora 139 nuevas aplicaciones cubiertas por referencias anteriormente disponibles.

80 fabricantes de vehículos aparecen en el nuevo catálogo ofreciendo la mayor cobertura en Europa. Para una fácil búsqueda de las referencias KYB, estas aparecen ordenadas al final del mismo. Así mismo se incluye un listado con imágenes de los componentes de suspensión incluidos en los protectores de vástago y rodamientos de columna. Los catálogos están disponibles para descargarlos en formato PDF en la página web de KYB así como en TecDoc.

En Automechanika, KYB ha considerado un factor clave la formación y el soporte comercial para sus clientes. Cuenta con una valiosa asistencia técnica y ha mostrado su programa de formación “Suspension Solutions” dirigido a profesionales del sector donde se informa de los elementos a tener en cuenta a la hora de revisar amortiguadores y muelles desgastados en un vehículo.

Al tiempo que estaba presente en Frankfurt, KYB seguía aumentando su presencia en las redes sociales. Estaba vigente su concurso en Facebook para destacar la gran cantidad de vehículos que existen circulando con la suspensión en mal estado. Con esta iniciativa se ha buscado animar a todos los profesionales del sector residentes en Europa a que presenten fotos de aquellos vehículos que entran en el taller con la suspensión deteriorada. KYB ha seleccionado las mejores fotos  y los seguidores han votado a través de Facebook eligiendo la preferida.

Artículo anteriorSerca incorpora tres socios portugueses. «Nexus está en plena expansión»
Artículo siguienteDenso presentó las últimas novedades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.