KYB lanza su segundo vídeo de realidad virtual

0

El fabricante de equipos originales de amortiguación KYB ha presentado su segundo vídeo de realidad virtual, desarrollado junto con el equipo EKS Audio Sport –que la compañía ha patrocinado desde sus inicios en 2014-. El Audi S1 RX Quattro emplea la servodirección eléctrica de KYB para conseguir una dirección y un control precisos, aseguran desde la compañía.

Este segundo vídeo, que se puede encontrar en vr.kyb-europe.com, ofrece a los espectadores la oportunidad de ocupar el asiento del copiloto de un superdeportivo del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA (WRX) –el WRX es una competición mano a mano, breve y abrupta sobre arena y asfalto, en pistas que combinan rally y circuito-.

Experiencia de realidad virtual

El vídeo tiene como protagonista al propietario y piloto del EKS Mattias Ekström, quien invita a los espectadores a que se pongan el casco de seguridad y ocupen el asiento del copiloto, mientras el coche compite en la pista de Biķernieki, en Riga, Letonia, según informa la compañía. “El vehículo pilotado por Ekström puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. En Riga alcanzó una velocidad máxima de 150 km/h, justo antes de realizar un salto enorme de 35 metros de longitud y 1,5 metros de altura. La velocidad más baja fue de 50 km/h, en la curva tras el salto. La fuerza G de aceleración máxima que alcanzó Ekström fue de 1,6 G laterales justo después de su segundo salto”, afirma el fabricante de equipos originales de amortiguación.

KYB recomienda ver el vídeo utilizando un dispositivo de realidad virtual, en modo 360º. La compañía presentará el nuevo vídeo, junto con el Vídeo de Seguridad anterior, en eventos comerciales de toda Europa, a lo largo del próximo año. Desde la compañía aseguran que cuando vean el vídeo, los espectadores podrán mover la cabeza en cualquier dirección para poder disfrutar de una vista completamente panorámica. Además, el nuevo vídeo puede visualizarse en un smartphone y cuando el espectador lo reproduce en Youtube, puede mover el teléfono para modificar el ángulo de visión en pantalla. Aunque también es posible visualizarlo en un ordenador, utilizando el ratón para poder mover la pantalla hacia cualquier ángulo, asegura el fabricante de amortiguadores originales.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.