KYB Europe ofrece contenido a sus clientes para las redes sociales

0

KYB Europe ha creado dos packs digitales gratuitos para redes sociales: uno dirigido a la distribución y otro a los talleres. Se trata de publicaciones ya preparadas que pueden ser utilizadas por los clientes de KYB en redes sociales para concienciar a sus propios clientes acerca del papel crucial de los componentes de la suspensión, en lo que a seguridad se refiere.

Las imágenes van acompañadas de un texto sugerido para las publicaciones, así como un resumen sobre cómo las redes sociales pueden ayudar en la comunicación empresarial. Las publicaciones del pack para distribuidores están orientadas a los talleres, mientras que las del pack para talleres van dirigidas a los conductores.

Jordan Day, Director de Marketing de KYB Europe, comenta: «Nuestros nuevos packs digitales para redes sociales son la última novedad de nuestra creciente gama de herramientas de soporte para nuestros clientes. Sabemos que muchos distribuidores y talleres utilizan las redes sociales de forma muy efectiva para comunicarse con su respectiva clientela; y esperamos que estos packs digitales les ayuden a explicar a los clientes por qué es tan importante la sustitución de los componentes de la suspensión a partir de los 80.000 km».

Los distribuidores que estén interesados en estos packs deben contactar con su delegado de ventas de KYB. Los talleres interesados deben ponerse en contacto con su distribuidor de KYB.

Artículo anteriorBridgestone cesa su actividad en Rusia
Artículo siguienteRecambios Gaudí llega a Gerona capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.