KYB presenta sus catálogos 2013 de muelles y amortiguadores

0
KYB presenta sus nuevos catálogos para muelles y amortiguadores. Más de doscientas son las nuevas referencias que el fabricante incorpora entre estos dos nuevos catálogos que están ya disponibles en formato PDF en su página web y en TecDoc.

El nuevo catálogo de amortiguadores de KYB incluye todas las nuevas aplicaciones para el 2013. El nuevo catálogo da cobertura a 6 millones de vehículos en toda Europa y cuenta con 139 nuevas referencias, “muchas de ellas ya disponibles, dentro de las cinco gamas de amortiguadores destinadas a turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros”, señalan desde KYB.

En este nuevo catálogo de amortiguadores también se incluyen nuevas referencias de rodamientos de suspensión (SMK) y protectores de vástago (PK); productos de fácil sustitución a la vez que se reemplaza el amortiguador y que incrementan su vida útil.

Por su parte, en el nuevo catálogo para el 2013 de muelles KYB se incorporan 73 nuevas referencias, que se suman a las 30 que se han renovado para poder ser adaptadas a las nuevas aplicaciones. Desde KYB aseguran que este catálogo es el que “proporciona la mejor cobertura en el mercado de reposición europeo”, ya que cubren un parque de más de 4,5 millones de vehículos en toda Europa.

Ambos catálogos, están ya disponibles para ser descargados en formato PDF en la página web de KYB y en TecDoc, presentan un diseño homogéneo que pretende resultar fácil en su manejo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.